Trámites de inmigración

Considerando que en muchas ocasiones las autoridades migratorias no actualizan la lista con los nombres de los detenidos o pueden no haberlos escrito correctamente, es necesario, en primera instancia, localizar a una persona detenida por cuestiones de inmigración para así poder garantizar su liberación. Para recibir ayuda en este proceso por favor comuníquese con George Lobb de manera inmediata. El abogado Lobb puede ayudarle a encontrar al amigo o familiar que haya sido detenido por cuestiones migratorias. Una vez que el abogado haya localizado a la persona detenida, se entrevistará con usted para determinar si su amigo o familiar es o no candidato a una fianza de inmigración para poder quedar en libertad.

Sitios de búsqueda de detenidos por cuestiones migratorias

POR FAVOR tenga en mente que estas bases de datos son operadas por el gobierno, por lo que los errores ortográficos son comunes, y la información puede no ser precisa o puede tardar en actualizarse. Le pedimos que se contacte con George Lobb para que él pueda auxiliarle en encontrar al familiar o amigo que se encuentra detenido.

Búsqueda de detenidos por cuestiones migratorias (Austin, San Antonio, Pearsall, Taylor, Laredo y Beaumont)

Las siguientes ligas pueden ayudarle en caso de no haber encontrado el nombre de su familiar o amigo en la liga anterior.

Búsqueda de reclusos en prisiones federales (Agencia Federal de Prisiones / Bureau of Prisons)

Alguaciles de Estados Unidos (cuando no localiza a un recluso o custodio federal)

Búsqueda de reclusos en la cárcel del Condado de Travis (Austin, West Lake Hills, Pflugerville, Lakeway y Manor)

Búsqueda de reclusos en la cárcel del Condado de Williamson (Round Rock, Georgetown, Cedar Parl, Jarrell y Taylor)

Departamento de Justicia Penal de Texas (reclusos en Texas)

Comments are closed.