¿Sabe si existe una orden de aprensión en su contra?

¿Sabe si existe una orden de aprensión en su contra?

Ingrese a esta página para saber si existe una orden de aprehensión en su contra, o bien, consulte la página de las Órdenes de Arresto en Austin (Austin municipal warrants). En lugar de pasar horas o incluso días en la cárcel tras ser arrestado en un semáforo, resulta más cómodo y barato no tener que pisar la cárcel mientras se resuelve una orden de aprehensión. De ser detenido en un semáforo, su coche será remolcado y tendrá que pagar para salir de la cárcel y para poder sacar su coche del depósito de vehículos.

George Lobb puede simplificar el proceso de resolución de una orden de arresto (lo que en inglés se conoce como walk-through). Lo anterior implica que la orden se ejecutará mientras usted espera tranquilamente. En la mayoría de los casos, su espera como custodio será de minutos o de unas cuantas horas cuando mucho. De hecho, es muy probable que ni siquiera tenga que poner un pie en una celda. Una vez que el abogado Lobb haya completado el trámite de la fianza, usted solo tiene que esperar a que la Oficina del Sheriff procese el resto de la documentación para la fianza. Muchas veces una orden de arresto emitida por la corte municipal puede resolverse sin que usted tenga que comparecer. De cualquier forma, debe ponerse en contacto con el abogado Lobb para asegurarse de que el procedimiento que se está siguiendo es el correcto.

Consulte las órdenes de arresto por delitos menores y por delitos graves emitidas en el Condado de Travis, o bien, aquellas emitidas por la Corte Municipal de la Ciudad de Austin.

Debe tener en mente que no todas las órdenes de aprehensión aparecen en las bases de datos. La razón es que la policía puede haberse quedado con la copia física para entregarla personalmente. De ser el caso, contáctese con George Lobb inmediatamente llamando al teléfono 512-215-6011.

Comments are closed.